Lineage II Blood of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Blood of Fire

L2 GRACIA FINAL EPILOGE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CREACION DE CLANES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2009

CREACION DE CLANES Empty
MensajeTema: CREACION DE CLANES   CREACION DE CLANES Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:41 am

Un clan está formado por un líder (generalmente conocido como “lord”) y un número indeterminado de miembros del clan. Los clanes nuevos pueden aceptar hasta 10 miembros. Según el clan va progresando y adquiriendo habilidades, puede llegar a tener hasta 140 miembros.

Visión general

Un clan está formado por un líder (generalmente conocido como “lord”) y un número indeterminado de miembros del clan. Los clanes nuevos pueden aceptar hasta 10 miembros. Según el clan va progresando y adquiriendo habilidades, puede llegar a tener hasta 140 miembros.

Crear un Clan

Cualquier personaje por encima del nivel 10 puede crear un clan. Para ello, cuando el personaje ha alcanzado un nivel igual o superior a 10, él/ella debe ir al NPC a cargo de la creación de clanes. Los nombres de los clanes pueden tener un máximo de 16 caracteres numéricos o alfabéticos, pero no pueden incluir espacios ni símbolos especiales.

Dejar un clan

Un miembro de un clan puede dejarlo, pero sufrirá penalizaciones como consecuencia de esta decisión.

Si el líder de un clan quiere expulsar a uno de sus miembros, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan”, seleccionar el nombre del jugador y presionar el botón “DISMISS”. Un miembro expulsado de un clan debe esperar un dia para poder unirse a otro clan, aun asi puede crear un clan inmediatamente. Cuando un miembro es expulsado del clan, el clan debe esperar un dia para poder aceptar a nuevos miembros.

Si un jugador/a quiere dejar un clan, puede ir a la pantalla del clan (Clan Window), hacer click en la pestaña “Actions / Clan” y, a continuación, hacer click en el botón LEAVE. Cuando un miembro deja el clan, no puede unirse a otro clan hasta pasado un dia, aun asi puede crear un clan automaticamente. El lider del clan que ha dejado puede aceptar miembros inmediatamente.

Si el líder de un clan se retira de dicho clan, éste es automáticamente disuelto y recibe penalizaciones (ver abajo).

Disolver un clan

El líder de un clan puede disolver dicho clan sin el consentimiento previo de sus miembros. La acción de disolver un clan se lleva a cabo de manera similar a la de crearlo: a través de los NPCs adecuados.

Disolver un clan supone un periodo de siete días de calendario. Las habilidades del clan se restringen hasta que la disolución tiene lugar, pero el chat del clan y sus tablones de anuncios (bulletin boards) aún podrán ser usados. Un clan no podrá ser disuelto mientras esté involucrado en una guerra de clanes. Los miembros que dejan el clan durante los siete dias de disolución tienen que esperar un dia para poder unirse a otro clan, pero una vez el clan se disuelve definitivamente los miembros que continuaban en el pueden unirse a otros inmediatamente.

Un líder de clan que decida disolver su propio clan recibirá penalizaciones en su experiencia equivalentes a una muerte, y no podrá crear un nuevo clan hasta una vez transcurridos 10 días. Además, todas las habilidades y la fama que el clan posea se perderán.

Niveles de clan

Las habilidades del clan pueden ser adquiridas por fases. A través de estas habilidades, el clan va adquiriendo distintas habilidades y poderes para el manejo del clan, incluyendo el registro de miembros del clan, la expulsión de dichos miembros, la disolución del clan, la transferencia de su autoridad y el uso del almacén. Cuanto mayor sea la habilidad de un clan, más poderoso resultará éste

Royal Guards y Order of Knights


Cuando un líder de clan aumenta el nivel del clan gastando sus puntos de reputación de clan, el líder puede crear unidades llamadas “Royal Guards&148; y “Orders of Knights”.

Royal guards

Cuando un clan alcanza el nivel 6, puede crear una “Royal Guard”. Una vez creada la “Royal Guard”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Royal Guard”. El máximo número de miembros del clan por cada “Royal Guard” es de 20.

Order of Knights

Cuando un clan alcanza el nivel 7, puede crear una “Order of Knights”.Una vez creada la “Order of Knights”, uno de los miembros del clan debe ser designado como administrador de la misma. Se pueden crear hasta dos “Order of Knights” dependiendo de cada “Royal Guard”. El máximo numero de miembros del clan por cada “Order of Knights“ es de 10.

Disolución

Una vez creadas, las “Royal Guards” y “Orders of Knights” no pueden ser disueltas hasta que el clan sea disuelto.

Cuando un administrador de las unidades deja el clan, la unidad permanece, y el puesto de administrador queda vacante. En ese caso el líder puede designar un nuevo administrador.

La designación de los administradores de unidades puede hacerse a través del NPC a cargo de las actividades que conciernen al clan.

Organigrama del clan:




Derechos respecto al clan:

1.- El nombre de la unidad del clan tiene es igual que el del clan.
2.- La insignia de la unidad es igual a la del clan.
3.- Las unidades del clan usan el mismo canal de chat de clan y de alianza que el clan.
4.- Las unidades del clan usan el mismo Clan hall, Castillo y tablón de anuncios que el clan. (Aun asi estos privilegios pueden ser cambiados por el líder).

Las unidades del clan pueden participar en una guerra y asedio bajo las mismas condiciones que el clan.

Academia del clan

El sistema de academia facilita el juego para los nuevos jugadores y sirve como método para que los clanes se expandan a largo plazo.

Los clanes de nivel 5 o superior pueden crear una academia.

Cualquier personaje de nivel 39 o menos, que todavía no se ha unido a un clan y no ha completado el Segundo cambio de clase puede unirse a una academia. El máximo numero de miembros que puede tener una academia es de 20.

El líder de clan puede crear una academia a través del NPC a cargo de las cuestiones del clan (a High Priest, Grand Master, etc.).

Derechos y obligaciones de los miembros de la academia

Cuando un miembro de la academia completa su segundo cambio de clase, el NPC “Grand Master” de su clase le recompensara con un objeto conmemorativo.

En ese momento el miembro será automáticamente sacado de la academia y no recibirá ninguna penalización por unirse de nuevo al clan.

Padrinos

Los miembros de la academia que tienen un padrino, tienen sus nombres mostrados en amarillo, y los que no tienen ningún padrino son mostrados en blanco.

Los miembros del clan que tienen los suficientes derechos administración pueden seleccionar a otros miembros del clan para que actúen como padrinos de los miembros de la academia.

Tanto a los miembros de la academia como a sus respectivos padrinos se les mostrará un mensaje de alerta cuando el otro jugador entre al juego.

Los miembros del clan con los suficientes privilegios de gestión del clan pueden disolver la relación de apadrinamiento entre un miembro de la academia y su padrino.
Volver arriba Ir abajo
https://jim1966.activo.mx
 
CREACION DE CLANES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Blood of Fire :: TUTORIALES Y GUIAS-
Cambiar a: