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 Guia dyes y habilidades básicas ^^

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Seon

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MensajeTema: Guia dyes y habilidades básicas ^^   Guia dyes y habilidades básicas ^^ Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:05 pm

algunos objetos pueden cambiar las habilidades básicas de nuestros pjs como pueden ser: STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN aqui lo que nos aumenta cada una:

STR-->Aumenta la cantidad de daño físico.(P.Atk)
DEX-->Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
CON-->Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
INT-->Aumenta el daño de los Skills mágicos(M.Atk) y el indíce de éxito de los Curse Skills.
WIT-->Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencias a debuffs.
MEN-->Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, resistencia a los debuffs. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

Dyes:Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos y de esta forma aumentar y la misma vez disminuir unas habilidades básicas,Existen dyes comunes y dyes de alta calidad.Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase(osea que a partir de lvl 20 podrán ser usados) y Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase(estos dyes nos darán un aumento mayor pero tambien una disminución de una habilidad mayor)son necesarios 10 dyes del mismo tipo para poder ser "instalados" en nuestros pjs y podemos tener un máximo de 3 dyes por pj utilizando los mas convenientes con nuestro tipo de juego y de uso de pj.Aqui los dyes que pueden usar cada clase:
STR.COn,DEX-->Todas las clases
INt,MEN-->Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.
INT,WIT-->Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN,WIT-->Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.

Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste en adena y una vez eliminado, la mitad del nº de dyes usados para crear el símbolo es devuelta al inventario.

Nada mas y espero que les sirva de ayuda Very Happy

Saludos Seon.
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